""

sábado, 13 de septiembre de 2008

-Anexo 6- El origen del principio

-Jugado y sin fichas, solía decir mi viejo cuando faltaban 5 minutos para que termine un partido de nuestro amado Velez....

Último día de clase, último teórico, última práctica. -Mañana io no parlo niente, 4 horas de laboro y en medio los llamo para el teórico....
Se cuenta desde que planta se elige, nebari, línea, posibilidades y su desarrollo. Veremos, nadie se murió de esto, y como sarna con gusto no pica, andiamo!

El último teórico
Interesante nuevamente, fue sobre juníperos. Sabinas, Phoenicea, Emisferica, Oxcedrus, Communis, los nombres se alineaban como pibes de segundo grado con la plata en la mano frente al kiosko del cole en el recreo de las 10.
Olivos y Rosmarie. Interesante (más para mi que me gustan los olivos).

Una muestra de los centenarios olivos que se consiguen en el mercado europeo.

Salvatore explicando las reglas del examen.

El último taller
Interesante. Terminé con mucho esfuerzo y cuatrocientos treinta y dos ramas alambradas el junípero procumbens de ayer, me gustó, el maestro me pidió un estilo combinado, parte moyogi, parte han-kengai, para ese lado fuimos.



Así habíamos quedado ayer, o algo parecido, mucha rafia y mucho alambre. A laburar che!

Lino y y el trabajo de Salvatore a pleno.

Me vas a decir que está enmarañado, lo sé, dame.... dos horas más

En medio del taller Salvatore trabajó una planta que ya había trabajado el año pasado.

Ya casi con las ramas en su lugar. Las partes más claras no me gustaban mucho, pero, decidí ver que le parecía al maestro.

Salvatore retocando parte de lo que no me gustaba, una refinadita, y listo.

Trabajo terminado, dejalo crecer dos años, me dijo.

El próximo post será ya con el exámen del primer año hecho, sólo lamento una cosa entre tantas cosas buenas, no haber traído la remera del negro. Negro, hago de cuenta que la llevo pegada al cuerpo, aunque se que es así.

Cerati me dice en el auricular

mereces lo que sueñas
...


3 comentarios:

JUANIMILU dijo...

ESPERO QUE NO TE HAYAS DEJADO LOS MACHETES ESCRITOS EN EL TORNO. TE HACEMOS EL AGUANTE Y AHI ESTARE. YA EMPECE LA NOVENA POR TU EXAMEN, MIS NOVENAS NUNCA FALLAN Y RECUERDA QUE EL VERDADERO SABIO DEMUESTRA QUE ES SABIO ESCONDIENDO SU IGNORANCIA.
YA EMPECE LA DECIMA, ESTAS LATITAS SOLO TRAEN 330 CL.

Anónimo dijo...

No voy por la novena como mimozo, pero te hicimos el aguante haciendo bonsai y practicando el deporte nacional, comiendo y sacandole el cuero a alguien.
Besos de la turma de los lunes

Anónimo dijo...

No me perdí ni un solo detalle. Te extrañamos!!!!! pero claro que te hacemos es aguante.