""

domingo, 6 de septiembre de 2009

De regreso, Mirtha

Cuando las cosas empiezan mal... terminan bien. Dicen.
El cambio de turno de los empleados de migración en Ezeiza casi me hace perder el vuelo, cinco horas de espera en San Pablo, tener que volver a despachar el trípode de la cámara para poder subir al segundo avión porque.... que se yo que cosa que me trató de explicar el del escaner, el partido Argentina-Brasil que sólo pude "pulentear" con la escatológica frase del cambio de jugadores más horrible del fútbol : sale Kaká por Elano (cuak!). El vuelo de Liporace cancelado y la pizza con sus detalles do Brasil.

Hoy, como si me levantara en postguerra, decidí poner la otra mejilla y dedicarme sólo al bonsái, pero como correponde, el bonsái hace amigos antes que plantas y los amigos están para gastarte, algo mucho más mejor que muy bueno (palabras de Zezao, amén).


La VV (valija vivero) -la verde de arriba a la derecha- al momento de llegar a Belo Horizonte.
Con muchas modificaciones Terra bonsai me recibió con la cordialidad de siempre.


El freezer-microondas ya no será mi oficina privada, parte de las modificaciones lo involucraron directamente, hoy es un depósito lleno de cajas y cosas, Rock se comprometió a que para el año que viene va a estar disponible, y que para todos ya se llama Freezer-microondas room.



Un año después, algunos de los trabajos. Sabrán lo que les espera para este?



Ya fuera de la VV, algunas de las plantas que pagarán el hotel (espero). Gracias Pancho por la onda y la colaboración.

De a poco se va cerrando la ronda, dicen Los Piojos, Joa Carlos, Pedro, Rogerio y Daniel.

Relajando el post partido, el bosque de Pablo y la siempre grata sorpresa de que ya lo habían visto en el blog.


Parece que va a llover.
Como si estuviera en casa me senté a escribir, puse música, uno, dos, tres cafés, una manzana y Las pastillas del abuelo, acústico.
La negra Sosa suena en los parlantes, gira con su sombra, bailando, dice Teresa Parodi, argentinizando a los compañeros.
Estamos de regreso, Mirtha. Hacé de cuenta que estuve navegando, que es casi lo mismo, sólo cambia el paisaje.
Llegó Liporace.

4 comentarios:

Pablo Filgueira dijo...

Sergio:( Te iba a hacer el chiste de ponerte Serginho, pero no estamos para boludeces)
YA TU SABES....ya esta, llegaste, empieza algo.
Desde aqui estamos expectantes, aunque no quiero meterte presion por mi ansiedad. Sabes que viajé con vos...buscame, en algun bolsillito estoy, dejame mirar, abriendo tus ojos el doble, dejame escuchar dejame alambrarte la primera rama de tu sueño...
estoy, siempre estoy .boludo...
Pablo

Anónimo dijo...

Anoche quise acompañarte durante el partido, pero los sabados quedo en estado de destruccion total. Espero que los hermanos brasileros no te hayan cargado demasiado, recordales que puede ser contagioso como en el ultimo mundial. Marita

Tersio dijo...

Bueno Sergio, mucha merd esta semana y disculpame que no pude ir al eoropuerto pues estuve haciendo un trasplante, salio bien, despues te lo muestro. Y aconsegui todo para el compuesto mortal combat, aminoasidos, iniciador y punchi punchi + plus. Ahora no ay mas escusas.
Saludos y Gracias

Unknown dijo...

Estimado Sergio, me alegro que despues de algunos contratiempos hayas llegado bien y ya estes empezando a saborear la semana de trabajo con Liporace. A ver si pones las fotos con la evolución de los arboles que trabajaste el año pasado.
Un pedido jpersonal, si podes traeme la pasta cicatrizante.
Un abrazo para Rock, Zezao y para vos.