""

miércoles, 28 de mayo de 2008

Against all odds (contra toda posibilidad)

Fue un verano loco, de bolsillos flacos y mallas improvisadas con jeanes desflecados. Uno de esos veranos que se encarnan en la memoria y marcan bisagras en la vida.
Fueron miradas complices y flores robadas de algún jardín de paso. Aroma a café y a amigos. Un fogón, una sopa de legui y una historia que comenzaba.
Las nuevas sensaciones dan frescura al alma, dejarse llevar, sentir el viento en la cara.
Un aluvión de vicisitudes se desencadenaron una fría noche de mayo, bandejas de copas rotas en una fiesta sin electricidad pero iluminada por las ganas de festejar. Aquella vez estábamos todos...
La madrugada helada no pudo con el calor de los abrazos, las danzas en “s” hasta los autos, camisas desabotonadas y corbatas como yo-yos cansados. El sol que se encarga de auyentar las sombras de la fiestas encendía las hojas rojas de un Rhus que prometió dejarlas caer para guardarse lo vivido y no compartir.

La magia de las cosas simples.

Catorce años después las fotos de aquella noche se entremezclan y se ordenan con la lógica del corazón. Vaya este trabajo en forma de homenaje.


Un grupo de 21 plantines de Rhus succedanea, cultivados de semillas.

Organizados por altura para decidir la composición. Las plantas lucen el rojo característico de esta especie en otoño.


El armado paso a paso, la idea es lograr volumen con tallos que miden hasta 4 mm de promedio.



El bosque terminado.



Feliz aniversario.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE CON VOSOTROS CASI TODO EL CAMINO, ESE VERANO EN TIERRA SANTA ME LO PERDI, PERO FUERON MUCHOS Y MUY BUENOS LOS MOMENTOS COMPARTIDOS, DIRIA QUE INCALCULABLES A TAL PUNTO DE NO PODER ELEGIR UNO, ME QUEDO CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. LOS QUEREMOS CON TODOS NUESTROS CORAZONES.
JUANJO, LUCIA, TIAGO Y NICOLAS

PD: LA CAREY ESTA BUENA, PERO ME GUSTA MAS POR PHILL

Karina Levisman dijo...

Qu� hermoso recuerdo!
Pura emoci�n!!
Vos dec�s que no hab�a luz?...
...alguien se di� cuenta?, ja!

Ahora yo digo...
�El bosque terminado?

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz por ser tu amiga y muy orgullosa de tu crecimiento como bonsaista.
Tenes grandes cualidades, sos estudioso,sabes que al arte hay que agregarle "ciencia"; sabes "mirar" y " escuchar", sos generoso y compartis tus conocimientos. Marita