""

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Por qué Bonsái Argento?

Maestros japoneses, maestros europeos, maestros americanos. Son muchos los espejos en los que buscamos reflejarnos. Técnicas variadas, cultivos particulares.
Para muchos de nosotros la práctica del arte del bonsái empezó como una búsqueda sin horizonte, sin saber específicamente que íbamos a encontrar. Para muchos de nosotros fueron varios los inconvenientes que hubo que superar. No sólo aprender la técnica, ni la forma de cultivar, ni los problemas de riego y de abono; fueron las herramientas, las macetas, los alambres. Y para cada problema siempre encontramos una solución, leímos, probamos, comparamos resultados. Buscamos alternativas para cada una de las cosas que eran imposibles de alcanzar, aunque, como dice la canción, lo imposible sólo tarda un poco más.
Para todos los que alguna vez nos arreglamos con lo que había.
Para no olvidarnos que alguna vez lo atamos con alambre y eso, tal vez, acrecentó nuestra pasión.
Bienvenidos a Bonsái Argento.

7 comentarios:

CUCHURRUMIN dijo...

POR FINNNNNNN; YA ES UNA REALIDAD, BONSAI ARGENTO SE CONECTO CON EL MUNDO. COMO SIEMPRE, SIGO ORGULLOSA DE TODOS TUS LOGROS(DE CADA UNO). TE QUIERO UN MONTON. TE AMO.......

Anónimo dijo...

ES MUY GRATO PODER ENCONTRAR, REFLEJADO, EN LA WEB ESTE TIPO DE BLOGS, DONDE NUESTROS GRANDES CEREBROS MUESTRAN SUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS, SEGURAMENTE ADQUIRIDOS CON GRAN DEDICACION Y SACRIFICIO, COMO UNA SIRENITA VARADA. ES ARGENTO ES NUESTRO. FORTEEN, SON CATORCE. CLP.

Anónimo dijo...

Es verdad, comparto los dichos de cuchurrumin, (menos el de "te amo"); y también estoy orgullosa; ya diste los primeros pasos,(solamente hay que animarse), y que siempre son los más difíciles!!!ahora espero que Bonsái Argento me siga enseñando y sorprendiendo...

eduardo dijo...

Buenas!!!!!!!! Pepe?????? Me comentaron de este blog y aca estoy pero por lo q veo se cae. Por ahora FELICITACIONES!!!!!! Y ... me avisas si llega Moni? , Atte libocedro

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, por fin alguien que no se olvida de los orígenes, ojalá sigas con esa idea y no te dejes llevar y llenar por el agua podrida de la fama.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! No tengo dudas de que este blog va a ser un gran aporte al mundo del bonsai en nuestro país. Tu capacidad, tus conocimientos y tus ganas de compartir, son una garantía de ello.
LS

Rodrigo dijo...

Un groso!
Yo sabía que tantos años de darle a la tijerita (que no es lo mismo que la tijereta) iban a dar sus frutos.
Siempre sigo atento todos tus comentarios (menos los futbolísticos, que van pa tras)