""

jueves, 20 de marzo de 2014

1er Encuentro Internacional de Bonsái -31 de mayo y 1ro de junio de 2014-

Estudio Bonsái argento & cincoBARRAcinco Club de Bonsái presentan a:

Mauro Stemberger de Italia, Carlos Tramujas de Brasil, Germán Arellano de Colombia y el debut como demostradores de Walter Mansilla y Jeremías Ferrari de Argentina.
Sábado 31 de Mayo y Domingo 1ro de Junio. Para +info e inscripciones, escribir a: bonsaiargento@gmail.com. Imposible perderse terrible evento!





Mauro Stemberger, uno de los artistas europeos más importantes de la actualidad, ganador de innumerables premios internacinales, llega desde Italia para visitar por primera vez la Argentina, en el marco del 1er Encuentro Internacional de Bonsái.

Algunos de los trabajos más famosos de Mauro Stemberger:
Taxus cuspidata


Pino Silvestre


Pino silvestre




Carlos Tramujas, un amigo de la casa y del bonsái argentino. Gran promotor de la revolución del bonsái brasileño, regresa a nuestro país para compartir todos sus conocimientos.

Algunos de los tranabos de Carlos:

Calliandra selloi


Wisteria sinensis


Ulmus parvifolia




Don Germán Arellano, artista colombiano, integrante de la llamada nueva generación de artista sudamericanos, visita Argentina por primera vez, luego de su presentación como uno de los demostradores FELAB en el Mundial de Bonsái en China.

Algunos de sus trabajos:


Junípero, demostración es Eslovaquia.


Haematoxylum campechianum


Y junto a ellos, dos de las nuevas promesas/realidades del bonsái argentino, Jeremías Ferrari de Córdoba y Walter Mansilla de Quilmes, haciendo su presentación oficial como demostradores, dándole el toque argento a este encuentro.

 




La propuesta está armada, el lugar será el Estudio Bonsái Argento, Los Nogales 1754, Tapiales, Buenos Aires, Argentina. Serán demostraciones, exposición, y la posibilidad de adquirir macetas, mesas de exposición y plantas. Los esperamos a todos para compartir un Encuentro único, con la presencia de los mejores exponentes del bonsái actual mundial.

Para inscribirse, enviar un meil a bonsaiargento@gmail.com



1 comentario:

Unknown dijo...

de todos los bonsaistas que he conocido, que son muchos (... yo tengo hijos en los 8 continentes....y a todos ellos yo le saque los....) pocos se llevan la "chapa" de maestros... sergio luciani y su estudio bonsai argento, merecen ser tildados de los mejores de suramerica...
( hazte a un lado que voy rumbo a tu tierra.... como valderrama le meto gol a tus...) sos grande vato y espero que después querrás.... (...beber de mi cantimplora.... te digo y te repito con migo no te metas, mi clik esta creciendo alrededor del planeta... :)
)