""

martes, 7 de julio de 2009

Olimpíadas de bonsái 2009

Primer día -el día después de la gloria-

Afónico, con dolor de garganta, y la gloria de ser fortinero a cuesta, terminé de ordenar lo que puse en el estudio y salimos al aeropuerto. Llovía... y a mi los aviones...
En un rato los cuatro desparramados con auriculares y rodillas al pecho tratábamos de dormir en un avión lleno en donde se notaba que no entraban nuestras espectativas.
Una olimpíada de bonsái! Yo me anoto en lanzamiento del ombú.

De Avellaneda (y Tapiales) a Miami
-No se puede creeeeeeeeer! Te imaginabas esto el año pasado?
-La verdad que no, ponete ahí que te saco una foto!

Impresionante. (Más impresionante lo que pesa ese bolso).

En el aeropuerto, nos encontramos con Daniel Daza, nuestro amigo chileno que también nos acompañó en el Encuentro Argentino Brasilero.

Puerto Rico
Con Zezao como compañero, y una vista espectacular, agarré la cámara y me fui a buscar las imagenes de un backstage especial. La preparación de la 6ta Convención Mundial de Bonsái.
Un poco de la vista. A mi gusto le faltan árboles.


Uno de los lugares en donde esperaban las plantas para ser acomodadas. Un salón para expo, otro para trabajos, y otro para demos.


Todas las plantas de la expo son fotografiadas para hacer un libro conmemorativo.

Alrededor de 150 plantas, serán todas parte del próximo número de Bonsái puntoar.



El armado de la expo.

El armado de la expo II.

III

IV

V

Esto es una Nía buxifolia.

Uno de los salones con más trabajos esperando.

Uno de los ficus que están dando vueltas, no sé si es para exponer o para trabajarlo.
En un rato nos vamos a un BBQ a los de Pedro Morales, mañana se definen las competencias y vemos en cuántas nos anotamos.
Mañana traen la gráfica y terminan los detalles antes del mediodía.
Me tendré que levantar temprano.

8 comentarios:

Institucional dijo...

Hola Sergio Antes de ayer estuvimos en lode Wu, soy Pablo uno de los Cordobeses q fuimos y compartimos el dia con ustedes. De casulidad entre a mirar como iba esto y me encontre con las fotos estas! Q gran manera de hacernos vivir mas de cerca esta gran reunion.
Te dejo un abrazo fuerte a la distancia, saludos tambien a Marita,a Pablo! Nos vemos a la vuelta!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La primer foto es para un cuadro gigante en la ciudad de Avellaneda (hay que ponerla en el puente). Me alegro que esten bien y como de costumbre nos vas haciendo palpitar el evento a los que no pudimos asistir. Sergio no te traigas en el apuro el Ficus de la última foto que no es un yamadori, JA;JA
Gracias y un beso para todos, que la pasen bien.

kaly dijo...

que grande!!!!!!!!!

les deseo lo mejor para todos y se que nos van a hacer quedar muy bien a todos...

salu2

CARLOS dijo...

Sergio muchas gracias por el diploma del curso de diseño(sobre todo por la calidad y la calidez del mismo)Felicitaciones y un abrazo a todos , que nos hicieron quedar muy bien en Puerto Rico.
Coincido con Jose Maria el Ficus
daba la impresion de estar solo y decia me llevan para la Argentina

Carlos Firpo

Pablo Filgueira dijo...

Hola Grupo: Veo las fotos y sigo sin creer lo vivido, Sergio es un tipo casi genial , (POr lo de Velez, digo)y estas fotos no las había visto, tengo una mil seiscientas mías, pero con tiempo veremos como las mostramos.
Me acordé de todos, llevaba ilusion, emocion, expectativa, ansiedad y me dieron mucho mas de lo que pagué.
Pablo

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu can you do thi for me, ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], vjssdrw, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], 93485, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], ymwiy, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], adhrg, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], vlphv,

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Lol lol lol http://barborazychova.com/members/Buy-Lexapro.aspx hampers http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-norvasc dunnville http://soundcloud.com/prozacz pascale http://barborazychova.com/members/Buy-Nolvadex.aspx particpate thatbesides http://talkingaboutwindows.com/members/Buy-Ciprofloxacin/default.aspx wound