""

miércoles, 10 de septiembre de 2008

-Anexo 3 bis- Día "de fútbol no se habla"

Mientras el Piti de Intoxicados me dice pila, pila una y mil veces en el auricular, trato de hacerlo sabiendo que me estoy perdiendo el desayuno ("cafe na mañà" o algo parecido).
El tercer día fue interesante, videos más fotos y un tema más interesante aun, la forma de abonar. Los por qué y de qué manera, momentos, elementos, macro, micronutrientes y otras cositas. Un poco de trasplante "especiales" y la forma de tratar yamadoris (recuperación, tratamiento, plantado y cuidados posteriores).

La videoteca
Es una sala donde entramos como podemos, todos menos Daniel que tiene el sillón VIP y que no lo sacas ni con un malacate.

Daniel y su lugar VIP (yo prefiero el piso)

Una de las tantas imágenes que vemos, en esta la mezcla para trasplantar pinos blancos.


Taller
Continuando con el trabajo empezado ayer, un poco de limpieza para conseguir ese color tan particular de los juníperos y a trabajar.

Las herramientas argentas a muerte.


Como la idea era representar un árbol extremadamente viejo que pudo sobrevivir había que sacar mucha corteza para descubrir las vetas de la madera (no traje el torno, me duele el brazo)


Antes de cortarla, practiqué un poco de alambrado a la Liporacce que no es muy distinto del alambrado a la Marita.

Falta trabajar la madera, espero terminarla hoy.




Apretada síntesis del trabajo en el taller


Espacio exclusivo para las mellis
Como sé que ya deben estar podridas de ver árboles, les mando unas fotos de estos animales que están siempre atentos a lo que hacemos, una forma de relajarnos y de que vean que tanto las extraño que hasta saco fotos para ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no tengo mellizos, = me mori de ternura por la demostracion de amor!!!!! los animalitos se me parecen bastante, sobre todo cuando t mando los mails a ruffs.
aguante...cuantas resmas...
besitos. san

JUANIMILU dijo...

ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO BIEN EL TEMA ESE DE "LA FORMA DE ABONAR", PORQUE CUANDO SALIMOS JUNTOS SIEMPRE GARPO YO. EL VIDEO PARECE DE BENNY HILL, LE FALTA DE FONDO LA MUSIQUITA "PIRIPIIIPIPIPIPIPIPIRIPIPIIIIIIPIRIPIPIIIIIIPIPIRIPIPI".
NO ME BAJES LOS BRAZOS, PORQUE YA LO DIJO EL SABIO "EL QUE QUIERE CELESTE, QUE MEZCLE AZUL Y BLANCO"